miércoles, 21 de marzo de 2012

KIT ADELGAZANTE


3 Excelentes productos para mejorar condiciones de sobrepeso, quemar grasas, prevenir su formación, bajar niveles de colesterol y triglicéridos. Limpiar el organismo y aportar nutrientes.


  • Atrape el 28% de grasas de su dieta. SNC bloquea la absorción de grasas de la dieta. Atrapa la grasa de la dieta encapsulandola haciendo una masa viscosa que es enviada al intestino y eliminada por via fecal.
  • Por málos hábitos alimenticios producimos grandes cantidades de Insulina, que producen ansiedad al consumo de alimentos de carga calórica inmediata y como consecuencia sobrepeso. Qb Gold obra regulando esa producción de Insulina innecesaria eviitando la ansiedad natural a comer. Regula el azúcar en sangre y quemando las grasas depositadas en el cuerpo. Qb Gold mejora el metabolismo y aumenta el gasto calórico.
  • Line 3 Malteada aporta proteínas necesarias para hacer intercambio del peso graso por el peso magro. La proteína contenida en Line 3 Malteada es fijada en músculos reafirmandolos, aporta nutrientes escenciales para mejorar su salud y su condición de sobrepeso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario