miércoles, 21 de marzo de 2012

MESOTERAPIA ORAL QB GOLD











MESOTERAPIA ORAL DE ADELGAZAMIENTO
Sus componentes ejercen un efectivo control  de peso, acción sobre las grasas, impidiendo que haya acumulación en el organismo:
·         Inhibe la formación de nuevas grasas.
·         Mejora el funcionamiento del hígado impidiendo y eliminado la grasa a su alrededor.
·         Sus componentes mejoran el trabajo celular contribuyendo a la producción de energía de las mitocondrias.
·         Baja niveles de colesterol y triglicéridos de manera natural, mejorando el consumo de las grasas depositadas en el organismo quemándolas.
·         Favorece el control de peso, mejorando y ralentizando el metabolismo de  insulina, controlando el consumo inadecuado  de carbohidratos.
·         Mejora el metabolismo previniendo cuadros de hígado graso, mejorando la función cardiovascular al prevenir la artereoesclerósis y taponamiento de venas por elevados valores séricos.
·         Contiene antioxidantes como metionina y polifenoles de té verde; evitando el daño prematuro y envejecimiento en las células del cuerpo.
·         Controla los transtornos ocasionados por las dietas, como depresión y ansiedad de manera efectiva.

QB Gold.  Su acción es de gran  importancia  al impedir  la acumulación de grasas en el hígado que pueden producir la afección hepática , contiene elementos que mejoran las condiciones antioxidantes de las células.

El desempeño de la actividad de QB Gold depende de la capacidad de su cuerpo para producir energía, debido a que la grasa es la mayor fuente de energía para los músculos, es importante usar las reservas de grasa de su cuerpo. Qb Gold cumple una importante función en la oxidación de las grasas, conduce los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana de las mitocondrias, para mejorar la producción de energía.
Es bueno para la circulación de la sangre y sirve para el tratamiento de colesterol y triglicéridos altos, su capacidad de movilizar las grasas de los tejidos para proporcionar reservas extras de glucógeno al hígado y lograr así un mayor potencial energético.
Actúa pues como un vehículo que moviliza y transporta las grasas acumuladas en sus lugares de reserva para conducirlas al interior de las células y "quemarlas" allí, liberando la energía que encerraban.
QB Gold ayuda a regularizar los niveles de azúcar. Promueve la producción de la insulina para transportar glucosa. Tiene un efecto directo en el crecimiento de los músculos y además contribuye a la síntesis de la proteína y de la grasa. Inhibe la acumulación y producción de grasa en el cuerpo.
Una de sus acciones  es potenciar  el trabajo de la insulina a nivel celular.
·     Es una excelente ayuda para tratar el síndrome de resitencia a la insulina.
·   Interviene en el metabolismo lipídico al estar involucrado en la acción de la enzima lipasa.
·     El cromo contenido en Qb Gold está directamente involucrado en el metabolismo de la glucosa; el cromo hace parte de los compuestos a los que se les denomina factor de tolerancia a la Glucosa, el cual está involucrado en la regulación de la insulina, reducir la grasa corporal, reducir los niveles de colesterol  triglicéridos y aumentar la masa corporal. Además de suprimir el apetito
·   En estudios se ha llegado a comprobar: Que su insuficiencia aumenta el riesgo de diabetes,intolerancia a la glucosa, aumenta los niveles de insulina sérica, y disminuye el número de receptores de insulina. Aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular; colesterol y triglicéridos elevados y bajo colesterol HDL. Dificulta la utilización de la glucosa como energía. Produce hipoglicémia. Produce daño en nervios, y hace un metabolismo anormal en nitrógeno.
·   Por tanto la suplementación con cromo, favorecen el control de peso, disminuye los antojos por los carbohidratos a las personas que lo experimentan.

QB Gold ayuda al metabolismo de las grasas, y previene la aparición de la hepatitis. es indispensable para la difusión de las materias grasas en el organismo, previniendo la degeneración grasa del hígado. QB Gold  contiene colina, un nutriente esencial distribuido ampliamente en diferentes tipos de alimentos. Es necesaria en la estructura y función de todas las células y su presencia es crucial para mantener la vida. 
Adiciona componentes estructurales de las membranas biológicas. Previenen colocación de grasas en el hígado, se le conoce como acción  lipotrópica.

QB Gold Tiene propiedades antioxidantes. Posee la propiedad de transportar la grasa del cuerpo hasta las células transformándola en energía así como evitarel depósito de grasas en las arterias y en el hígado y reducir las reacciones a los alérgenos relacionados con los alimentos.

  • Es muy importante para una buena salud de uñas y piel.
  • Transporta la grasa del cuerpo hasta las células transformándola en energía.
  • Es importante para conseguir un buen rendimiento muscular.
  • Evita el depósito de grasas en las arterias y en el hígado.
  • Resulta de gran ayuda para reducir las reacciones a los alérgenos relacionados con los alimentos.
  •  Evita la depresión que generan las dietas.
QB Gold contiene té verde contiene mayor cantidad de polifenoles que otros tés como el té negro. Los polífenoles tienen efectos beneficiosos. Disminuyen los niveles de colesterol , protegen contra la aparición del cáncer ya que eliminan los radicales libres que pueden causar daños celulares y tiene efectos antibacterianos.
  • El té verde, es un excelente diurético, ayuda a las personas que sufren retención de líquidos y es un buen complemento en cualquier dieta para adelgazar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario