miércoles, 21 de marzo de 2012

SNC Sistema No Colesterol


       SNC FIBRA


Debido a la alta prevalencia de sobrepeso y obesidad por la ingesta de alimentos procesados, una reducción en el peso corporal y la reducción de calorías la ingesta diaria, son de enorme importancia para la salud.  Se ha desarrollado un complejo origen natural, que hace una absorción de grasas de la dieta de hasta de un 28%.  Nuestra fibra de origen natural provoca una reducción de peso corporal en corto tiempo y de manera saluda.


  • Encapsula las grasas de la dieta, evitando su absorción y acumulación en el cuerpo.
  • Baja índices de Colesterol y triglicéridos.
  • Nuestro producto aumenta significativamente la excreción de las grasas por las heces fecales, reduciendo con el tiempo el peso del cuerpo (e IMC) y el aumento de la sensación de saciedad. Estos se han logrado en conjunto con una muy buena tolerabilidad ya que no tiene efectos secundarios indeseables.
  • Logra una vida más sana.

SNC FIBRA  está hecho de fibras 100% naturales y de cultivos limpios de plantas  y por lo tanto aptos para vegetarianos y dietas sanas, por lo que tomando con SNC Fibra tiene total tranquilidad llegando a su objetivo de peso deseado. También es libre de alérgenos, colorantes artificiales, saborizantes, sal y conservantes.
SNC FIBRA  reduce los antojos de alimentos, equilibrando el nivel de glucosa en sangre. Los pacientes diabéticos pueden tener que ajustar su dosis diaria medicamentos anti-diabéticos para evitar los ataques hipoglucémicos.  Se recomienda que los pacientes diabéticos deban tener control de su médico tratante.

SNC FIBRA  genera una disminución en los niveles de lipoproteínas de baja densidad LDL y triglicéridos. En relación de los niveles de lipoproteínas de alta densidad HDL se observa desde un ligero a un importante incremento.

SNC FIBRA  atrapa hasta el 28% de la grasa de la dieta.

SNC FIBRA  útil en dietas de control de peso.

COMO FUNCIONA?
Recomendaciones de uso:
·   Tome  SNC FIBRA  35 minutos después de la comida con un ¼ vaso de agua tibia (ver recomendaciones de dosis se muestra a continuación.Tome media cuchara dulcera (5 g aprox), disuélvala en agua tibia.

·   No tome SNC FIBRA  antes de la comida, su efecto es mayor una vez halla reposado, ya que las grasas flotan de manera libre en el estómago.

·   SNC FIBRA  logra una interacción hidrofóbica
entre sus fibras y la grasa.Una vez interactúan hay una aglomeración viscosa estable de la fibra y la grasa.

·   La composición viscosa  formada se une a los ácidos biliares y retarda la formación de glucosa. La masa viscosa es bajada directamente al intestino delgado, y atraviesa el intestino siendo evacuada por las heces.

·   SNC FIBRA  reduce en un 28% la absorción de grasas a la vez que reduce el apetito.


·   SNC FIBRA  Es un complejo de fibras naturales compuesta de dos Fibras una fibra no soluble y una fibra soluble, cada una trabajando de diferentes maneras para ayudar a controlar su peso y mejorar su salud en general.


Cuando SNC FIBRA  entra en contacto con grasas de la dieta, se unen con ellas inmediatamente para formar un gel líquido alrededor de la grasa que hace que las grasas complejas sean demasiado grande para ser absorbidas por su cuerpo. Estas grasas ya no serán absorbidas naturalmente y pasaran a través de su cuerpo para su evacuación en la heces fecales SNC FIBRA  ha sido probado para unir hasta 28% de grasas de la dieta.

 

Las fibras solubles contenidas en SNC FIBRA  aportan su beneficio como fibra prebiótica aumentando la flora intestinal bacteriana, ya que este tipo de fibra es alimento para la flora intestinal endógena, como resultado un aumento de su sistema inmunológico.

Las propiedades de unión de la grasa debe SNC FIBRA  le permiten manejar su peso mientras sigue comiendo los alimentos que le gustan (con moderación por supuesto).


1 comentario:

  1. Hola. hace tiempo me enterè de sus productos por una promociòn en internet. pero quiero seguir consumiendolos. vivo en medellìn, donde los puedo adquirir. gracias. mi correo luzsanta28@gmail.com

    ResponderEliminar